Young Ultra, la marca de streetwear mexicano,  publicó su drop de invierno que incluye una serie de hoodies, t-shirts y long  sleeves, así como piezas en colaboración con el fotógrafo  Alberto Rodriguez que surgen como un homenaje a la Ciudad de México y su estilo de vida.

El lookbook fue fotografiado por Alberto en distintas locaciones la CDMX y refleja la  forma en que México ha desarrollado su propia youth culture, que se extiende principalmente hacia la música, la fotografía, la intervención del espacio urbano y el diseño. La curiosidad de explorar a través de la indumentaria la relación entre la ciudad y la identidad de quiénes la habitan es uno de los factores que caracterizan a Young Ultra; como parte de la nueva oleada de creativos mexicanos dispuestos a hacerle frente a la fast fashion y a las grandes transnacionales que homogeneizan la indumentaria, Young Ultra es una marca comprometida con el consumo local que propicia la colaboración con diferentes creativos mexicanos en aras de consolidar este país como potencia del street wear.

Este drop ya está disponible en la tienda online de Young Ultra y este sábado 23 de Diciembre en su pop-up shot de Navidad en la Galeria Toba (Luis Moya 22, Colonia Centro). 

Síguelos en @young_ultra

 

Foto: Alberto Rodriguez
Styling: Zai Nájera
Modelos: Itcia Bernal, Anthony Alike, Ricardo Corrales, Tsanda Guzman y Gabriela a la Torre.
Mua: Ixchel Paz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

19.12.17

Tokyo KIDS

This shoot it about the lifestyle of young kids in Tokyo who always dress to impress, hanging out with their friends smoking and drinking and enjoying(...)

09.01.18

Nike Releases an Air Max 270 With The Tallest Air Max Heel.

The Nike new lastest silhouette is the Air Max 270 this shoe is inspired by the Air Max 93 and it has the tallest Air Max heel unit ever made. While(...)