MateriaLab organiza periódicamente una venta que reúne a nuevas marcas de diseño mexicano. En ella, se dan cita creativos provenientes de distintos puntos del país para mostrar su trabajo. Puedes encontrar tatuajes, ilustración, prendas, accesorios, ceviche y hasta cerveza artesanal, en un ambiente amenizado por diferentes músicos y DJs invitados. Superhero platicó con distintos expositores sobre la motivación que existe detrás de sus marcas y de la importancia que tienen las redes sociales a la hora de vincularse con más creativos y comercializar sus piezas.

 

 

 

 

Alina Mendoza, 27 años | Directora Creativa en Materia-Lab, Malinche, hago gráfica free lance, Organizo eventos y sometimes soy Dj.

“Me interesa generar una comunidad, estamos rodeados de artistas y creadores que solo conocemos por internet, en los eventos que organizamos casi nunca nos conocemos , nos admiramos virtualmente y justo los eventos nos han servido para conocernos entre nosotros, intercambiar producto, ideas, colaboraciones. Ahora ya somos una gran familia🖤eso es lo más Cabron.”

Ana García, 23años  | Estudio en la esmeralda y tengo una marca de sudaderas que se llama Baby Ratta.

“Me siento motivada a hacer cosas nuevas cuando estoy más inestable emocionalmente o deprimida, es como una depresión que siempre está en constante cambio pero nunca desaparece, a partir de este sentimiento comienzo a producir. En cuanto a los recursos, busco los elementos que necesito y si no los puedo costear, me las ingenio para reemplazarlos por otras cosas.”

José Ramirez, 22 años | Tengo una marca Embroiderynipples, doy talleres de bordado, hago ilustración y estudio Diseño y Comunicación.

“Me gustaría aprovechar para recomendar a Weimar_youths, en Instagram, me gustó su propuesta que yo interpreto como demandas y sátiras de las generaciones jóvenes, todas sus piezas son increíbles además de que es una marca mexicana. También recomiendo Mami Slut es mi fiesta favorita para ir a bailar, hay personas muy diversas y nunca paras de bailar ni de encontrarte a gente que solo conocías por Instagram.”

Este sábado 1 de Julio, Materia-Lab tendrá una pop-up con otras marcas, denlé follow en Instagram para + info.

27.06.17

Thirsty PT.II "The Generation Of Social Media"

Thirsty Part 2 continues to explore the idea, that we as a generation are obsessed by our social media representation. Taking inspiration from cult ho(...)

29.06.17

Friends and Enemies by Mungo and Panashe

Friends and Enemies is a brand new streetwear label that has come out of Hamilton, New Zealand from the imagination of two teenagers: Mungo and Panash(...)