Floshic es una nueva app que promueve la venta y el uso de la ropa de segunda mano en forma de red social. Para ser parte de esto solo tienes que descargar la app, crear tu perfil, comenzar a vender y comprar todo tipo de closets. Como en el perfil de LIZZ, que además de dedicarse a la música como forma de vida también tiene un gusto definido por la moda y el streetwear. Así que si para ti es igual de importante que para LIZZ darle un uso a las prendas y accesorios de tu closet en buen estado hasta que terminen su ciclo a precios accesibles,  descarga la app con un clic aquí y descubre todo lo que puedes hacer con las prendas que tienes guardadas en tu armario, además de crear buenos looks.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

12.06.18

Dull Boys | Pop Up Shop en CDMX

La marca HELLION® con sede en California se une a DULL BOYS, marca mexicana. Después de  conectarse a principios de 2016 a través de las redes s(...)

18.06.18

DRAW THE LINE

What is so satisfying about going back to basics? This DIY editorial takes us back to nostalgic '90s summers with a twist of mix and match as rare arc(...)