BOYS es el título del primer EP de Girl Ultra, que la llevó a irrumpir en la escena musical como una de las pioneras del r&b latinoamericano. Nan de Miguel tiene 21 años y un sonido prometedor que la ha llevado a presentarse en festivales como el Nrmal y a integrarse a la disquera Finesse Records al poco tiempo de lanzase como solista.

Nos reunimos con ella en su estudio en la Ciudad de México para platicar sobre su carrera.

 

Foto: Zai Nájera
Maquillaje: Ixchel Paz

 

 

Nan se asume obsesionada con la energía que invierte en su trabajo, específicamente con la manera en que esta “se transforma y regresa a ella”, por eso considera importantísimo mantener un workflow constante, dedicarse a esto “como si fuera un trabajo de 9 am a 5 pm” para que “ese amor y ese tiempo invertido vuelvan a ti”.

 

Lo que le motiva a seguir desarrollándose en el ámbito musical mexicano es la posibilidad de marcar un camino, una guía, para que otras chicas que quieran adentrarse en la industria vean que es posible y que no están solas intentándolo.

 

 

Para Nan de Miguel, la satisfacción que consigue al poder plasmar una emoción mediante la música, es “un misterio” capaz de apasionarla; Girl Ultra es su búsqueda por construir un lenguaje propio capaz de transmitir la profundidad de esa sensación

Pueden escuchar su nuevo EP en este link y seguirla en Instagram como @girlultra. Agradecemos a Kappa México por prestarnos las prendas que utilizó Nan en las fotografías.

.

05.07.17

A Chat With REOL Before Hyper Japan!

We're so excited about Hyper Japan festival this year, which is going to be from July 14th to 16th. This year's going to be lit and if you buy your ti(...)

18.07.17

United Colors

Photography: Sash Seurat Samson Styling: Danny Muster Hair & Makeup: Mby Models: Wiebke & Marla @ Viva Models     Dres(...)