Entrevistamos a Empress Of, aka Lorely Rodriguez, y aquí puedes leer lo que nos compartió:

 

Model: Lorely Rodriguez a.k.a Empress Of

Photo: Nika de Carlo

All clothing: Lina Michal

 

 

Lorely se ha dedicado a la música la mayor parte de su vida, pero la forma en la que ha cambiado su vida el hacerlo profesionalmente tiene que ver con que ahora tiene la sensación de que ella es la única persona responsable de que sus sueños se hagan realidad y ponerse toda la presión en ella misma para que las cosas sucedan.

Eligió esta carrera un poco por accidente, pero decidió dar el salto hace alrededor de cinco años y medio, cuando me hicieron tocar mi primer show en un showcase y no pudo dejar de hacerlo. Ha estado tocando así desde entonces.

 

Al preguntarle si alguna vez se ha rendido, dice que nunca lo ha hecho, incluso cuando pensó que era imposible llevarlo a cabo. Algo que la ha ayudado mucho es que encuentra que la música la sana, “incluso en los momentos más difíciles, cuando no podía darme el lujo de o hacer giras o ese tipo de cosas, siempre puedo sentarme en mi habitación y crear música”.

 

 

Realmente nos gustan sus canciones y creemos que todas tienen un ambiente muy femenino, no solo porque es mujer, sino que vemos que tiene un punto de vista realmente dulce y original sobre serlo. Le pedimos que describiera ese tipo de emoción y que nos dijera cómo se inspira para hacer música como esta. Entonces nos compartió que se dedica a su música, y es una mujer joven que no siempre quiere ser definida por eso. También nos dijo que cree que eso es lo que escuchamos en sus canciones.

 

 

Nos mencionó que su proceso para sentirse cómoda con su música y su proceso creativo tiene que ver con que cuanto más lo hace, más confianza tiene en sí misma, y más se va dando cuenta de que algunas cosas son muy “ella” y otras no tanto. Dice que eso se nota mucho en el styling, porque no le puedes decir a un estilista en una sesión de fotos: “No, eso no es el mundo de Empress Of”, sino que es algo que aprendió de ver fotos de ella misma que no representan fielmente su música a través de la ropa, y que tuvo que aprender por completo.

 

Nos dio un consejo que según ella tal vez podía ser cursi, que confíes en tu trabajo. “Tienes que estar seguro de cómo quieres algo si vas a convencer a un montón de otras personas de que tienes razón”.

 

 

 

Si te gusto la entrevista puedes escucharla aquí y seguirla aquí.

07.02.18

Como la Flor Una Editorial Por Rodalva

Foto: Rodrigo Alvarez Producción, dirección y estilismo: Galatea Fernandez Modelo: Isis Jiménez Ropa: Melissa e Industrias Fin Locación: Me(...)

13.02.18

Cupid's Daydream

Photography and creative direction: Hannah Siegfried @bahannahcupcake Model, styling, and creative direction: Cecelia Callihan @fruitho Silver a(...)