FASHUN TWEEK es una plataforma independiente que busca dar a conocer las propuestas más experimentales de distintos artistas y diseñadores involucrados en el mundo de la indumentaria . Desde hace tres temporadas han contribuido a dinamizar la escena local y romper con el tedio y la solemnidad que domina los eventos relacionados con la Fashion Week en Nueva York. Consideran que al difuminar las barreras entre lo que la gente asume normalmente como “moda” y el arte, ayudan a abrir la industria para que sean cada vez más los creativos que puedan expresarse a través de ella. Anexamos una galería de imágenes del FASHUN TWEEK que se realizó el pasado 9 de Septiembre, en donde colaboraron: HOMIES WONDERLAND , MANCANDY , QUEENIE CAO , OLIVIA LEBLANC, HEIDI LEE , YARDEN ROEE, SLASHED BY TIA, WHATEVER TWENTY ONE. 

 

Fotos: Dannah Gottlie, Ariele Hertzoff y Finnigan Hawley Blue.

Maquillaje: Julio Sandino

Cabello: Arrojo

Traducción: Lizbeth Calvario

 

HSW

Mancandy

 

 

Slashed By Tia

Heide Lee

Olivia LeBlanc

 

 

Yarden Rose

11.09.17

Not Your Hero

This photo series aims to capture the current feeling of heavy nationalism, return of the far right, and because of these factors, the creeping return(...)

18.09.17

Entrevista con Tremors

Superhero Magazine entrevistó a Maks Fus-Mickiewicz, director creativo de TREMORS — cadena de televisión global que se encarga de (...)