DELAIRE es una artista norlondinense de pop electrónico cuya voz etérea y delicada y letras con las que tan fácilmente nos identificamos la llevaron a ser un hito según numerosos insiders. TAKE IT SLOW – lanzada de manera independiente el 29 de septiembre y disponible en SPOTIFY, APPLE MUSIC y otras plataformas de streaming – es su nuevo track y el más reciente de una serie de lanzamientos esporádicos después de ‘Loving You’, de principios de este año. La canción es una muestra de producción brillante con despliegues de sintetizador y esporádicos intervalos de guitarra que le dan un fondo cálido a sus vocalizaciones intensas aunque delicadas.   En medio de un sonido que nos remite al R&B de los 90 y a contemporáneos como FKA TWIGS y SOLANGE, DELAIRE nos muestra un deseo de saborear el presente, de aventajar el momento a pesar de las consecuencias. DELAIRE comenta acerca de la canción: “No se enfoca en una sola persona o tema, tenía muchos recuerdos y pensamientos cuando la escribí. El segundo verso es sobre la realidad de seguir despierto hasta las cinco de la mañana y vagar sin objetivo toda la semana sintiendo los efectos físicos y emocionales. Recordaba una vez que un ex insinuó que ya estábamos demasiado viejos como para seguir de fiesta todo el tiempo”. Ella escoge no conformarse y esto se refleja tanto en su sonido como en su estilo. La artista insiste en que los individuos celebren su originalidad y personalidades únicas. “Solía sentir una enorme presión por encajar en ese ‘ideal’ proyectado por los medios; me tomó tiempo sentirme cómoda en mi cuerpo y confiar en lo que tengo para ofrecer. Con una mujer de 27 años quiero ser la voz que motive a otras mujeres de mi edad que intentan entrar a la industria. Quiero que sepan que tardé en encontrar mi voz y sonido; y que está bien – podemos tomarnos el tiempo de descubrirnos. Admiro y respeto a las mujeres en la industria por hacer lo que hacen y por la manera como lo hacen. Es nuestra decisión.  No hay que detenernos.”

Con el apoyo de MISTAJAM, DJ TARGET (BBC RADIO 1/XTRA), HUNGER y CLASH MAGAZINE, DELAIRE es una voz que debemos reconocer y sabemos que en los próximos meses debemos estar al pendiente de su nombre. 

 

17.10.17

Luna en la Obrera

La siguiente editorial es el resultado de la colaboración entre Isadora Machado Beltrán y Edgar Xavier Aguilera Martinez, estudiantes de la Licencia(...)

24.10.17

Beauty Addict

Ilka & Franz son un dúo de fotógrafos Austro-germano radicado en Londres (Reino Unido). Ambos, compañeros  tanto de profesión como de vida, s(...)