La marca HELLION® con sede en California se une a DULL BOYS, marca mexicana. Después de  conectarse a principios de 2016 a través de las redes sociales, el cofundador de DULL, Gustavo Miranda, se reunió con el fotógrafo Alberto Figueroa en Tijuana, quien luego le presentaría al fundador de HELLION, Alley Burlon. Más tarde ese año, DULL estrenó su primer video de skate en CDMX, donde el invitado de Alley y Albert pusó música en la fiesta de la presentación.  Durante su estadía, Hugo Castro, fundador de DULL BOYS HARDWARE, desarrolló una relación estratégica con Alley y Alberto.

 

La idea de una colaboración surgió el verano pasado, cuando DULL había comenzado su primera gira de skate en Estados Unidos, empezando en  Tijuana y terminando en San Francisco. La idea estuvo en pausa por meses hasta que ambas marcas decidieron que era hora de finalmente llevar esta idea a la gente de ambas regiones.

 

El sábado 16 de junio, la colaboración oficial de DULL y HELLION estará disponible sólo en su pop-up en Destructible Skate Shop en la Ciudad de México, encabezado por el sello de techno underground  B.U.R.N.

 

 

 

 

 

 

 

 

07.06.18

Conoce a Raven y su proyecto de música MTX002.

Entrevistamos a Raven, originaria de Cánada y creadora de los proyectos musicales Metoux y MTX002,  sobre su experiencia en la industria creativa,(...)

14.06.18

Lizz x Floshic

Floshic es una nueva app que promueve la venta y el uso de la ropa de segunda mano en forma de red social. Para ser parte de esto solo tienes que desc(...)